Última hora

SELECCIÓN ARGENTINA

Tras ser borrado de la Selección Argentina por Lionel Scaloni, este futbolista ahora gana títulos con Europa

¿Lo tendrá en consideración Lionel Scaloni de nuevo?

Tras ser borrado de la Selección Argentina por Lionel Scaloni, este futbolista ahora gana títulos con Europa

Lionel Scaloni demostró ser un técnico completamente capaz y firme en convicciones, pues el hombre, a pesar de ser fuertemente criticado tras asumir el puesto de director técnico en la Selección Argentina, consiguió lo que grandes estrellas del deporte no consiguieron con la Albiceleste.

La Copa América, la Finalissima, la Copa del Mundo y numerosos trofeos llegaron de la mano de Lionel Scaloni, así como también, le permitió a grandes figuras deslumbrar en las canchas. Tal es el caso de Julián Álvarez, quien ahora es buscado por gigantes del fútbol europeo, pero se destaca en el Manchester City.

No obstante, otras figuras fueron borradas. Por ejemplo, Lautaro Martínez no pudo continuar de titular en su puesto, siendo ocupado por Álvarez, tras su lesión. Pero por otro lado, Joaquín Correa fue totalmente quitado del equipo y, todo indica, que fue por haberle mentido al técnico sobre su condición física.

El delantero del Inter, sin embargo, se encuentra festejando en Europa. Pues el joven, el cual llegó a integrar la lista de los convocados oficiales del Mundial de Qatar 2022, pero luego se desestimó, consiguió la Coppa Italia ante la Fiorentina.

Además, ahora irá por la UEFA Champions League contra el Manchester City. Allí, Correas y Lautaro Martínez disputarán un partido contra el equipo de la ‘Araña’ Álvarez. Incluso, con Lazio también ganó el mismo título, además de la Supercopa de Italia y otras que se le han sumado desde que llegó a la Serie A, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS