Última hora

IMPACTANTE

Conmoción en Rosario: un joven perdió la vida en una fiesta electrónica

La víctima se habría dirigido al evento para acompañar a un familiar

Conmoción en Rosario: un joven perdió la vida en una fiesta electrónica

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un joven llamado Franco Odorisio de tan solo 19 años se dirigió a una fiesta electrónica para pasar un buen momento, pero todo terminó de la peor manera.

De un momento para el otro, el hombre se descompensó por lo que lo tuvieron que trasladar al Hospital Centenario de Rosario para que lo atiendan lo más rápido posible. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo y falleció.  Informa Voces Críticas

El joven era oriundo de la ciudad llamada Corral de Bustos en Córdoba. Él viajó a Santa Fe con el objetivo de acompañar a un familiar a esta fiesta electrónica en la que tocaba el reconocido DJ Guy J.

Todavía, no se sabe con exactitud las razones por las cuales este hombre perdió la vida y lo que lo llevó a descompensarse en pocos minutos.

También, el joven dentro del Hospital Centenario sufrió un importante paro cardíaco que lo intentaron salvar los profesionales. Sin embargo, en pocos minutos le ocurrió otro que terminaría con su vida.

Actualmente, la Justicia se encuentra investigando detalladamente las causas de su fallecimiento en dicho evento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS