Última hora

TRAGEDIA

Tragedia en Jujuy: Se conocieron las causas del fallecimiento de la pareja de turistas bonaerenses

Aunque la noticia trascendió el día sábado, ahora hay una fuerte hipótesis sobre el fallecimiento de la pareja, los dueños del hostel quedaron imputados

Tragedia en Jujuy: Se conocieron las causas del fallecimiento de la pareja de turistas bonaerenses

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas) Una pareja de turistas bonaerenses se trasladaron hacia el norte argentino, para disfrutar del feriado xxl, al arribar a la provincia de Jujuy decidieron quedarse en un hostel de la ciudad de Humahuaca, aunque no todo saldría como lo planeado, el final para ambos fue muy trágico.

La pareja fue encontrada en su habitación sin signos vitales, la hipótesis más fuerte es la muerte por inhalación de monóxido de carbono.Según medios locales, los dueños del lugar quedaron imputados por "homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas", pero no fueron detenidos.

Las víctimas fueron identificadas como Sofía Macarena Robledos, de 27 años y José Eduardo Rojas, de 28, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires. 

Según trascendió, habían llegado a la ciudad de Humahuaca el martes 4 de octubre, y se alojaron en el hostel, ubicado en la calle 25 de Diciembre del barrio San José, que reservaron por una  famosa aplicación de viajes. Ese día realizaron algunas excursiones y desde el miércoles no se sabía nada de ellos.

Ante la falta de contestación a los reiterados llamados a la puerta de su habitación, y a que podían verlos recostados desde fuera de la habitación, según relató la propietaria del lugar, se decidieron los dueños a ingresar y fue ahí cuando los encotraron lamentablemente, sin vida en sus camas, inmediatamente llamaron a la policía. 

La investigación quedó a cargo de efectivos de la seccional 15 de Humahuaca y personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación. Se estima que los jóvenes llevaban al menos 48 horas de fallecidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS