Última hora

POLÉMICA

Tras rumores de infidelidad de Luciano Castro: Flor Vigna recibe inesperado mensaje de esta modelo

Luciano Castro y Flor Vigna peor que nunca

Tras rumores de infidelidad de Luciano Castro: Flor Vigna recibe inesperado mensaje de esta modelo

Luciano Castro y Flor Vigna se encuentran pendiendo de un hilo, ya que por un lado se confirma que su relación terminó por completo, mientras que el actor aún afirma seguir al lado de la cantante. Sin embargo, una modelo se involucró de sorpresa al enviar este polémico y confuso mensaje.

Luciano Castro viene de atravesar días movidos con su pareja, la cantante y actriz Flor Vigna. Varios rumores de separación rondan entre ellos, pues su aparición en la obra ‘El Divorcio’ habría causado grandes roces de los cuales habrían provocado el arrepentimiento de ambos. 

Tanto sus compañeros como la producción indica que la relación entre ellos ha impactado negativamente en el ambiente, pues bastante se habló de una posible infidelidad de parte de Castro, aunque aún no se sabe con quién. No obstante, un mensaje muy confuso llegó a Vigna esta semana.

Se trata de Sabrina Rojas, la ex pareja de Luciano Castro. Pues la modelo se encontraba presenciando un show en conmemoración de los 50 años que hubiese cumplido Rodrigo Bueno, donde varios artistas estuvieron invitados a ser parte del homenaje. Entre ellos, se encontraba la cantante, informa Voces Críticas.

Flor Vigna subió al escenario y le dedicó unas canciones, pero cuando se encontraba cantando “Amor Clasificado”, Sabrina Rojas decidió sacar su teléfono y filmarla para subirla a las redes sociales. Fue en una historia de Instagram que la modelo etiquetó a Vigna, colocando un fueguito al lado de su nombre. ¿Casualidad?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS