Última hora

PURO LUJO

Así es el extravagante collar que Georgina Rodríguez usó en Cannes de más de 1 millón de dólares

La modelo demostró una vez más su costado millonario

Así es el extravagante collar que Georgina Rodríguez usó en Cannes de más de 1 millón de dólares

El Festival de Cannes ha revolucionado Internet en estos últimos días. Esto se debe a la cantidad de personalidad que pasaron por su alfombra roja y lograron cautivar a todos con los mejores looks. Entre ellas está Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, quien es dueña de un estilo inigualable.

A través de sus redes sociales Georgina Rodríguez todo el tiempo demuestra que sabe de tendencias, los mejores looks y que le encanta estar vestida de forma elegante, sensual y rodeada de lujos. Situación que la llevó en más de una ocasión a recibir críticas de parte de los usuarios. 

En su paso por el Festival de Cannes, uno de los looks elegidos por la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo fue un vestido de brillos negro, el cual tenía un tajo al costado que le aportaba un toque muy sexy. No era largo del todo, sino un poco antes de sus tobillos. 

Pero, para darle un cierre increíble al outfit, la empresaria y modelo lució un accesorio más que extravagante. ¿Qué era? Un lujoso collar valuado en un millón de dólares según determinaron desde el portal digital "TN". Este pertenece a la firma Chopard. Era un enorme rubí de 123,24 quilates con 65,24 quilates de diamantes engastados en platino.

Semejante pieza era imposible que no se robara la mirada de todos en Internet y también sus comentarios. Además de utilizarlo Georgina Rodríguez, también Rihanna y Jane Fonda fueron las encargas de ponérselo, informa Voces Críticas.

Respecto al calzado que llevó la influencer como toque final de su look para Cannes, seleccionó unos zapatos clásicos de taco fino en color negro. ¿A vos te gusta como se viste la celebridad y te gustaron más otros atuendos de este Festival tan importante?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS