Última hora

UNA DIVA SIEMPRE

El extraordinario maquillaje con el que brilló Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes: es tendencia

La mujer de Cristiano Ronaldo siempre se destaca por sus millonarios looks y su gran sentido de la moda

El extraordinario maquillaje con el que brilló Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes: es tendencia

Georgina Rodríguez es una de mujeres europeas más famosas y eso queda demostrado en los eventos a los que asiste. En los últimos días, pasó por la alfombra roja del Festival de Cannes, donde se robó todas las miradas con un extravagante vestido brilloso y largo en tono dorado.

Además, la modelo lució el look perfecto al complementar la majestuosa prenda de diseño con un maquillaje muy favorecedor para las pieles morenas y que resulta de lo más inspirador para recrear.

Georgina Rodríguez eligió maquillarse con tonos naturales y en colores tierra, que sentaron espectacular con sus profundos y grandes ojos marrones y con su piel oscura. Además, iluminó su rostro y enmarcó su mirada con una sombra marrón ligera y unas pestañas de un negro intenso y largo infinito que ayudo a acentuarla. Informa Voces Críticas.

Para sus labios, Georgina  optó por labial de acabado mate muy pigmentado que remató con un gloss voluminizador transparente en tono nude que combina acertadamente con el resto del maquillaje.

Todos los productos que uso la influencer provienen de la reconocida marca L'Oréal Paris, que cumple 26 años de patrocinio en el festival de cine, y que la escogió como embajadora para el relanzamiento de un producto presente en el mercado hace más de quince años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS