Última hora

Espectáculos

Esta es la increíble y lujosa mansión en la que Jorge Rial se recupera de los problemas de salud

El conductor televisivo se alojó en una zona residencial

Esta es la increíble y lujosa mansión en la que Jorge Rial se recupera de los problemas de salud
Jorge Rial.
Jorge Rial.

Jorge Rial se está recuperando de la complicación cardíaca que sufrió en Colombia. De regreso al Argentina ha sido operado nuevamente y ahora descansa en una mansión de lujo.

Desde que regresó al país, Rial se alojó en la casa de Palermo que compró luego de separarse de Romina Pereiro. Allí vive rodeados de lujos. Es que, de acuerdo a la información del Palacio Cabrera, el lugar donde reside, se destaca por tener diseño vanguardista, con bares tradicionales y lo último en tendencia culinaria.

El complejo donde está viviendo Jorge Rial está ubicado en Palermo y cuenta con pileta con solárium y terrazas. Los baños tendrían una estética retro con terminaciones de diseño y calidad, según indicaron en la página web del lugar. 

De acuerdo a lo que especificaron es un lugar escogido por el padre de Morena y Rocío es ideal para los que buscan disfrutar o trabajar en un lugar dinámico y con exclusivos detalles. Es que dijeron que en el complejo hay casas antiguas y edificios de diseño vanguardista.

Como detalle, revelaron que las unidades que se ubican en el sector nuevo tienen pisos de porcelanato español símil madera. La cocina es termo formada con mesada de cuarzo y grifería de diseño empotrada. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que, por el momento, el conductor no tiene planes de regresar a trabajar. Es que aún debe recuperarse de la terrible situación de salud que vivió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS