Última hora

PARITARIAS DOCENTES

Conferencia de prensa: el Gobierno Provincial expuso las mezquindades de sectores políticos que generaron el problema docente

El Gobierno Provincial comunicó más detalles sobre esta importante temática

Conferencia de prensa: el Gobierno Provincial expuso las mezquindades de sectores políticos que generaron el problema docente

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno de Salta comunicó a través de la Conferencia de Prensa el acuerdo salarial en la paritaria docente, el cual generó en estos días bastantes conflictos a nivel político.

Desde hace varios meses, la cuestión salarial es uno de los grandes temas que se vienen tratando en la provincia. Según indicó Roberto Dib Ashur, quien es el ministro de Economía los salarios son uno de los más altos de este país. Informa Voces Críticas

Además, la situación económica en Argentina está siendo muy compleja por lo que el actual Gobierno desde el primer momento intentaron no solo transmitir tranquilidad en este aspecto, sino que se están ocupando de que todos los docentes puedan tener mejores condiciones de vida y un sostén económico digno a partir de ahora.

También se mencionó que, para resolver la cuestión del acuerdo salarial es importante el diálogo y no otras acciones que llevan a tener cada vez más conflicto en el ámbito. 

El Gobierno Provincial intentarán tratar de frenar un poco el conflicto que estuvo generando en este período de tiempo, por este motivo la idea es avanzar para encontrar una solución y no un problema para los docentes. 

Por todo lo antes mencionado, el acuerdo salarial es uno de los temas que más conflictos generó entre las fuerzas políticas y el sector. Sin embargo, gracias a esta importante decisión la situación repuntará debido a las acciones que el gobierno actual ya tomó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS