Última hora

Magnífico

Karol G sorprendió a sus fans con un gran anuncio: esta es la exitosa película donde pondrá su voz

La intérprete colombiana no para de triunfar con sus grandes éxitos

Karol G sorprendió a sus fans con un gran anuncio: esta es la exitosa película donde pondrá su voz

Karol G está en un gran momento profesional, luego de lanzar su último álbum de estudio titulado “Mañana será bonito” y de la espectacular colaboración que realizó junto a Shakira, en la canción “TQG”. Sin embargo, la artista colombiana anunció un nuevo proyecto que generó una gran ilusión en sus millones de fanáticos.

Pese a que Karol G dejó en claro que en esta segunda parte del año se mantendrá alejada de los escenarios, la intérprete latina reveló que será parte de un importante proyecto cinematográfico. Se trata de la película “Barbie”, donde la ex pareja de Anuel AA pondrá su voz para una de las canciones que serán parte de la banda sonora.



Karol G utilizó las redes sociales para compartir con sus fanáticos esta increíble pero inesperada noticia. A sus seguidores les causó muchísima ilusión esta novedad, debido a que creyeron que no habría música nueva por mucho tiempo. Según reveló la propia artista, el tema que musicalizará la película se llamará “Watiti” y se podrá conocer una vez que se haga el lanzamiento del film. Informa Voces Críticas

Según la productora a cargo de “Barbie", la película se estrenará el próximo 20 de julio, por lo que aún quedan varias semanas antes de conocer el nuevo trabajo de la colombiana. De todas formas, ya circulan importantes detalles respecto a la participación de otros artistas. Además de Aldo Ranks, quien será parte del tema de Karol G, el film contará con grandes intérpretes internacionales.



En la lista que encabeza Karol G también se encuentran la rapera Nicki Minaj, con quien la colombiana hizo una colaboración; Pink Pantheress, Ice Space y Dua Lipa. Lo que es un secreto es si estos artistas actuarán en la tan esperada película o también harán canciones para musicalizar el proyecto. De todas formas, estos misterios se revelarán el día de su estreno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS