Última hora

realeza

El rey Felipe VI harto de los problemas que causan Froilán y Victoria Federica: tomó esta decisión

Froilán y Victoria Federica hacen público su ideología

El rey Felipe VI harto de los problemas que causan Froilán y Victoria Federica: tomó esta decisión

Los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, son dos jóvenes que llegaron a cansar al mismísimo rey Felipe VI, quien es su tío directo, el comportamiento de los chicos rompe con todos los protocolos reales de la corona de España.

Hay una ley que Felipe VI respeta mucho y es la de ejercer el derecho a votar libremente a cualquier ciudadano de España, sin embargo existe escritos en dicha ley que dice que los miembros de la realeza de España debe mantenerse totalmente neutral ante cualquier votación.

 

Pero tanto Froilán como Victoria Federica desobedecieron ese protocolo, y los vieron marchando en una manifestación de la extrema derecha, es por ello que el rey Felipe VI hizo un llamado de atención a sus polémicos sobrinos para dejar en claro que la familia real no tiene preferencia por ningún partido.

La manifestación en la que se lo vio a Froilán es la que estaba en contra del gobierno de Pedro Sanchez, Victoria Federica también estuvo presente en dicho movimiento con los ciudadanos españoles y las diferentes agrupaciones.

Los jóvenes no hacen caso a nada, ni siquiera a los llamados del Rey Felipe VI, quien está harto de toda esta situación, el monarca se tomó el tiempo para aclarar que él es el rey de todos los españoles y que no tiene preferencia con ningún partido político, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS