Última hora

LO CONFIRMAN

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no estarían más juntos: así se encontraría su relación

La famosa pareja anunciaría su separación muy pronto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no estarían más juntos: así se encontraría su relación

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aún no pueden escapar de los fuertes rumores que indican que estarían atravesando una crisis. Mientras ellos se muestran juntos en las redes sociales, nuevos detalles sobre su relación continúan saliendo a la luz. 

Semanas atrás comenzó a circular la versión de que el delantero del Al-Nassr estaría cansado de las actitudes egocéntricas de la modelo e influencer argentina, por lo que estaría pensando en separarse. Sin embargo, ambos han negado esa información posteando imágenes juntos en sus respectivos Instagram. 

Esto no sería suficiente para terminar de enterrar los rumores ya que ahora un amigo cercano a la madre de Cristiano Ronaldo, Leo Caeiro, aseguró a un programa de televisión que el portugués y la argentina no estarían más juntos. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, el íntimo de Dolores Aveiro reveló que la relación entre Georgina y Cristiano hace tiempo que no se encuentra bien y que ya están separados. Además, confirmó que sería el ex jugador del Manchester United quien anunciaría la noticia de la ruptura. 

De esta manera, Cristiano Ronaldo ya habría tomado la decisión y comunicaría la separación con Rodríguez, donde también pedirá respeto. Sin embargo, luego de dar a conocer estos detalles, Caeiro recibió muchísimas críticas por parte de lo seguidores de la pareja. 

Según los usuarios de las redes sociales, el amigo de la mamá del portugués debería avergonzarse de comentarle las publicaciones en Instagram a la modelo y empresaria argentina para luego "destrozarla" públicamente en los programas de televisión. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS