Última hora

ESCÁNDALO

No es solo amor: el negocio secreto de Cristiano Ronaldo que mantiene a Georgina Rodríguez a su lado

Conocé el negocio escondido de Cristiano Ronaldo

No es solo amor: el negocio secreto de Cristiano Ronaldo que mantiene a Georgina Rodríguez a su lado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando por un momento muy tenso en su relación, pues la empresaria hispano-argentina quiere que su pareja le pida matrimonio, mientras que Cristiano Ronaldo no apunta al altar ni en sus sueños.

Esto no solo ha provocado que la relación se distancie, poniendo como excusa que ambos se encuentran totalmente ocupados profesionalmente y que la carga horaria laboral excede sus límites. Sino que también ha afectado al rendimiento del futbolista en la cancha. Si bien ellos no querían confirmarlo, Cristiano Ronaldo lo dejó muy en claro cuando comenzó a tener problemas en Al-Nassr.

Incluso, el dirigente del club llegó a comunicar a micrófono abierto haber hecho la peor inversión de su vida en el portugués. Pues claramente, su rendimiento no fue el esperado para el gran jugador que siempre fue. Claro, que fue cuando toda su vida se encontraba en orden y no tenía problemas de pareja en casa.

Sin embargo, la pareja sigue junta. De hecho, desde Europa llega la noticia de que este negocio de Cristiano Ronaldo sería lo que mantiene unida la relación aún: el portugués vende sus propios vinos. “Vinos CR7” se llama la marca, donde se producen vinos tinto y blanco, originarios de Portugal.

Además, el envasado tiene un sorpresivo gesto para sus fanáticos: su etiqueta es tan innovadora, que al escanear el código QR presentado, los consumidores del vino pueden acceder a contenido exclusivo de la línea, así como mensajes del futbolista y contenido detrás de cámaras, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS