Última hora

Mercado de pases

El gesto del presidente de Barcelona que podría afectar el regreso de Lionel Messi

El regreso del argentino es la prioridad para el equipo español.

El gesto del presidente de Barcelona que podría afectar el regreso de Lionel Messi

Esre sábado se presenta como una oportunidad para Lionel Messi de coronarse campeón con el Paris Saint-Germain y despedirse del club con un título más antes de que su contrato finalice el 30 de junio.

 

Después de varios días de silencio en relación al posible fichaje, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, volvió a referirse abiertamente a Lionel Messi. Hizo un guiño relacionado con los recuerdos emotivos de los días felices del argentino en el Camp Nou.

En una entrevista con Sport, el directivo comentó que había disfrutado de muchos goles en el estadio culé, incluyendo los de Johan Cruyff, Romario, Ronaldinho y Messi. Mencionó el golazo contra Getafe, comparándolo con el famoso gol de Maradona en el Mundial contra Inglaterra. Añadió que han visto muchos goles de "La Pulga" y que todos son hermosos, destacando que el argentino merece un capítulo aparte en el tema de los goles.

No es ningún secreto que el Barcelona quiere recuperar a Messi. Tanto los directivos como el entrenador Xavi Hernández lo han manifestado abiertamente. Además, las limitaciones del Fair Play financiero parecen haberse superado ahora que se confirmó la salida de Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los salarios más altos del equipo.


 

Sin embargo, estas dos salidas podrían ser perjudiciales si se considera que eran los dos grandes amigos que Messi aún tenía en el club. Especialmente, si en el "Operativo Seducción" el Al-Hilal de Arabia Saudita, otro gran pretendiente, se compromete a fichar a ambos jugadores para satisfacer los deseos del argentino.

Aunque el futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto, la posibilidad de su regreso al Barcelona parece más concreta que nunca. La nostalgia por los momentos gloriosos en el Camp Nou resurge tanto en los aficionados como en los directivos, quienes esperan con ansias una resolución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS