Última hora

UN GIGANTE EUROPEO

Sale a la luz el equipo en el que sueña jugar Julián Álvarez y por el que dejaría al Manchester City

Este es el equipo que Julián Álvarez jamás rechazaría

Sale a la luz el equipo en el que sueña jugar Julián Álvarez y por el que dejaría al Manchester City

Aún siendo suplente en el Manchester City, Julián Álvarez ha logrado estar en boca de todos debido a su desempeño y su capacidad para hacer goles cuando le toca entrar al campo de juego. 

El delantero argentino ha despertado el interés de grandes equipos europeos, aunque desde el equipo inglés harán lo que sea por mantenerlo en el plantel, ya que es un gran reemplazo de Erling Haaland, su jugador estrella. 

Lo cierto, es que el ex jugador de River Plate jamás ha declarado estar disconforme con las elecciones que hace su entrenador Pep Guardiola para cada partido y los pocos minutos que le son otorgados en la cancha. Por esa razón, aunque grandes clubes de Europa quisieran tenerlo, no será fácil sacar a la 'Araña' de Inglaterra. 

Uno de los equipos que habría mostrado interés en Álvarez ha sido el Bayern Múnich, por lo que podría lanzar alguna oferta cuando inicie el mercado de pases. Sin embargo, no es el equipo alemán en el que soñaría jugar el delantero argentino, según revelaron, hay un equipo en particular que el cordobés jamás rechazaría. 

El periodista Guillermo Rai fue quien reveló que a Julián Álvarez le encantaría jugar en el Real Madrid y sería por este club español que la 'Araña' dejaría el Manchester City si lo llaman. Informa Voces Críticas 

En este sentido, de existir un verdadero interés por parte del 'Merengue' en el ex jugador de River, él no dudaría en aceptarlo. Por ahora esto no ha sucedido y el único que ha estado observando al delantero ha sido el Bayern Múnich, quienes tendrían que gastar 80 millones de euros para concretar su fichaje. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS