Última hora

Conocé a Luka Romero, jugador que brilla en el sub 20 y ya tiene un récord: video

Argentina hace maravillas en el mundial sub 20

Conocé a Luka Romero, jugador que brilla en el sub 20 y ya tiene un récord: video

En Argentina se está llevando el mundial sub 20 y el equipo argentino se considera uno de los favoritos más si tiene jugadores como Luka Romero, un integrante del equipo que dirige Javier Mascherano y le está llendo bien.

El joven Luka llama la atención de todos debido a que tiene triple nacionalidad y eligió a la Argentina para jugar con la camiseta celesta y blanca, el jugador nació en México pero se crío en España y eligió el país argentino, tiene el récord en ser el más joven en debutar en la primera española.

Luka fue el autor de uno de los cinco goles que Argentina, convirtiendo la victoria de 5 a 0 contra Nueva Zelanda, el jugador expresó que se siente muy emocionado de poder jugar en Argentina, ante toda la ovación que recibió prefirió llevar un perfil bajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luka Romero (@lukaromero10)

Hubo comparaciones de Lionel Messi y Luka Romero, pero el joven no quiso entrar en ese terreno, “Estoy contento por la victoria y por el grupo que se armó. Todos los goles valen uno”, dijo el jugador estrella del momento en una declaración a la prensa en la zona mixta del estadio San Juan del Bicentenario.

“Vamos a descansar que lo necesitamos, disfrutar y estar con la familia, tenemos tiempo para pensar en el próximo partido”, dijo Luka Romero y se despidió diciendo “Estamos agradecidos por el apoyo de la gente, es hermoso todo”, concluyó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS