Última hora

Tartagal

Repartidor ilegal: detuvieron a un delivery de drogas en el barrio San Silvestre

Intentó escapar al visualizar el control de los efectivos policiales

Repartidor ilegal: detuvieron a un delivery de drogas en el barrio San Silvestre

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de ayer poco antes de las 10 horas, efectivos policiales llevaban a cabo un patrullaje a modo preventivo en Tartagal, más precisamente, en el barrio San Silvestre por las calles José Luis Cabeza y Paraguay cuando lograron el detenimiento de un hombre que actuaba aparentemente como delivery de drogas.

En el medio del operativo en la zona mencionada, los funcionarios de la Sección Motoristas, notaron como un sujeto sospechoso huye de extraña manera al ver la presencia de la ley. Esto les indicó que debían seguirlo y tras un corto lapso de tiempo el sospechoso pudo ser interceptado.

Entre sus pertenencias, se pudo constatar, que el hombre trasladaba dinero en efectivo y varios envoltorios con un polvo blanco, lo que daba cuenta de un posible vendedor de estupefacientes.

El sospechoso fue inmediatamente identificado y se pidió la intervención del personal correspondiente a Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar las pertinentes pruebas de campo, confirmaron que en los envoltorios secuestrados del aparente delivery de drogas había cocaína. Informa Voces Críticas.

Acorde a la investigación, aparentemente el sujeto realizaba la distribución de estupefacientes y se realizó entonces el secuestro del dinero, 20 envoltorios de cocaína y algunos otros elementos de interés para la causa.

El joven, de 25 años de edad, quedó demorado y a disposición de la justicia por la tenencia de estupefacientes con el aparente fin de comercialización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS