Última hora

EL ANTES Y DESPUÉS

La cirugía estética que se habría hecho Kate Middleton en el rostro para opacar a Rose Hanbury

Aseguran que Kate Middleton se realizó esta cirugía estética

La cirugía estética que se habría hecho Kate Middleton en el rostro para opacar a Rose Hanbury

Kate Middleton siempre se ha destacado por ser uno de los miembros de la monarquía británica que más acierta a la hora de elegir atuendos para los actos oficiales. La elegancia y el sentido de la moda ya son un hecho cada vez que la princesa de Gales aparece en público.

Sumado a esto, la esposa del príncipe Guillermo siempre ha lucido un rostro impecable y muy bien cuidado. Sin embargo, aseguran que ha pasado por el quirófano cuando apareció en el radar Rose Hanbury, la supuesta amante del heredero al trono. 

En ese contexto, luego de comenzar a circular estos rumores, expertos buscaron en profundidad para dar con lo que se ha hecho Kate Middleton y encontraron un detalle que confirmaría que se ha realizado una cirugía estética en el rostro. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, resurgieron las versiones que habían salido a la luz a finales de 2022 que indicaban que la esposa del heredero al trono se había hecho una rinoplastía, ya que su nariz lucía diferente a como está hoy en día. 

Además, sostienen que Kate Middleton también sería una gran fanática del bótox, más que nada en sus ojos, para evitar las líneas de expresión, debido a que sus 41 años luce una piel perfecta. 

Tras esto, los usuarios comenzaron a apuntar a que todo habría sido una estrategia de la princesa de Gales para opacar a Rose Hanbury y alejarla del príncipe Guillermo, sin embargo, esta teoría caería ya que la rinoplastía se la habría realizado años antes de que salgan a la luz los rumores de infidelidad, aunque desde la Corona Británica nunca confirmaron esta operación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS