Última hora

Impactante

Un gasto excesivo que Carlos III condena: el costoso bolso que Kate Middleton tiene en once tonos

Al parecer, la princesa de Gales es una gran compradora compulsiva

Un gasto excesivo que Carlos III condena: el costoso bolso que Kate Middleton tiene en once tonos

Kate Middleton es una de las figuras más importantes dentro de la familia real y aunque su comportamiento es siempre muy adecuado, existe una gran debilidad con la que la esposa del príncipe Guillermo no puede lidiar y que la deja terriblemente expuesta frente al rey Carlos III y el resto de la corona británica.



Pese a que el hijo de la difunta reina Isabel II, Carlos III, le advirtió a Kate Middleton que es necesario terminar con los grandes gastos en vestimenta, la princesa de Gales no puede controlar su inadecuado impulso. En esta oportunidad, la prensa internacional reveló que la heredera al trono tiene un mismo bolso, que es de sus favoritos, en once tonalidades diferentes. Informa Voces Críticas


Esta elegante pieza de Kate Middleton, que ha lucido en varios compromisos reales, pertenece a la prestigiosa marca Emmy London y tiene un valor de casi 400 euros, lo que convierte al capricho de la princesa de Gales en un gasto completamente excesivo, sobre todo luego de que se conociera la noticia respecto a que ella encabeza la lista de los royals que más dinero derrochan en su guardarropas.



La buena noticia para Kate Middleton es que, debido a que tiene el mismo bolso de mano en una gran paleta de colores, puede complementar sus looks para cada ocasión. Además de lucirlo en el día, como hizo durante la celebración de la Commonwealth, también puede utilizarlo en sus looks de noche, gracias a la versatilidad de su diseño.

Entre los tonos más destacados del bolso predilecto de Kate Middleton, se encuentran el negro, el gris perla y el nude, que siempre la ayudan a completar sus outfits más clásicos. Y, entre las opciones más arriesgadas, la princesa de Gales tiene su pequeño clutch en color esmeralda, rosa chicle y rojo carmesí, que siempre funcionan muy bien a la hora de causar impacto con sus looks.



Entre los eventos más importantes donde Kate Middleton lució esta increíble pieza se encuentran su gira por el Caribe, donde eligió su opción en color rosa, creando un look monocromático. A su vez, también lo llevó en color azul, para un compromiso real al que asistió el último verano y otra ocasión donde llevó su bolso de mano en color caramelo, durante el 2021, y que combinó con un tapado del mismo tono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS