Última hora

TENSO MOMENTO

Así reaccionó Kate Middleton a los abucheos de quienes se manifiestan contra la monarquía

La reacción de Kate Middleton al ver a manifestantes expresándose contra la monarquía

Así reaccionó Kate Middleton a los abucheos de quienes se manifiestan contra la monarquía

La agenda de Kate Middleton durante la última semana ha estado bastante cargada. La princesa de Gales ha cumplido a rajatabla con todas sus obligaciones y sus visitas a diferentes organizaciones en Londres que ayudan a niños y adolescentes han dado mucho qué hablar. 

Si bien, mucho se habló de la conexión que tiene la esposa del príncipe Guillermo para con los seguidores más pequeños de la realeza británica, lo que sucedió en una de sus últimas apariciones ha sorprendido a todos, ya que tuvo que lidiar con la presencia de las personas que se manifiestan contra la monarquía. 

El tenso momento sucedió durante su primera visita, cuando Middleton saludaba a los miembros de la organización benéfica. Al mismo tiempo, manifestantes del otro lado de la calle alzaban carteles en los que se leía: "Nacemos iguales" y "Monarquía es abuso infantil". Informa Voces Críticas.

Además, una vez finalizada la visita, la princesa de Gales salió del establecimiento y se encontró con aquellos manifestantes, cuando uno de ellos comenzó a abuchear. Si bien, no se sabe con certeza si el abucheo fue para Kate Middleton o para la monarquía en general, la esposa del heredero al trono reaccionó ignorando por completo la situación. 

En ese sentido, la princesa de Gales, con su look completamente rosa, continuó siendo encantadora con quienes se encontraba presentes y evitando darle importancia a quienes se manifestaban en contra del otro lado de la calle. 

Lo cierto, es que Kate Middleton es uno de los miembros de la realeza británica junto a su esposo con mayor popularidad e imagen postiva, por lo que es raro que los manifestantes se hayan presentado cuando la princesa de Gales cumplía con una obligación en solitario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS