Última hora

nueva moda

Le copió a Coti Romero: el retoque estético de Julieta Poggio que desató fuertes críticas

Hay dos bandos: Coti Romero y Julieta Poggio, ambas pelean por la popularidad

Le copió a Coti Romero: el retoque estético de Julieta Poggio que desató fuertes críticas

Luego de ser una de las participantes favoritas de reality de Gran Hermano, Julieta Poggio es la chica del momento y pelea con Coti Romero para ver quien pone en tendencia sus looks o quien tiene mayor popularidad.

Ambos chicas son las favoritas del público, se conoció que Julieta accedió a hacerse un retoque estético, se trata de la aplicación de ácido hialurónico en sus labios, anteriormente ya lo había hecho Coti Romero, por lo que los seguidores apuntaron contra Poggio por copiar lo que hace la novia de Conejo, ex Gran Hermano.

Julieta no fue sola a hacerse dicha intervención sino que también fue su hermana, Lola, ambas estuvieron en manos del doctor Duilio Cortella, especialista en el tema de retoques estéticos y que muchos famosos acudieron a él por su amplia experiencia.

El médico hizo un posteo y puso “El mejor momento del día es ahora”, escribió y adjunto un par de fotos del antes y después de Julieta y Lola, rápidamente la publicación fue viral y los fans de la joven no dudaron en elogiar el cambio.

El cambio estético es notable y los fans de la joven influencer le hicieron saber pero también le dijeron que sigue los pasos de su “rival”, Coti Romero, quien inició primero con los retoques estéticos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS