Última hora

Redes sociales

Gavi sorpende a Barcelona: el curioso posteo en Instagram dedicado a un jugador del Manchester City

El jugador de Barcelona confirmó que seguirá en el club hace unos días.

 Gavi sorpende a Barcelona: el curioso posteo en Instagram dedicado a un jugador del Manchester City

El centrocampista del FC Barcelona recibió noticias positivas sobre su futuro en los días recientes y hoy generó sorpresa entre los seguidores del equipo al compartir una publicación en su cuenta de Instagram.

Los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba, han acaparado la atención reciente del club debido a la confirmación de su partida, lo cual genera un impacto sentimental. La salida de los jugadores tiene un efecto positivo para el Barcelona al liberar dinero en salarios y permitir la inscripción de Gavi, quien tiene una cláusula para rescindir su contrato si no es inscrito a tiempo.

Era necesario crear espacio salarial para dar lugar a la continuidad de Gavi, y se habían presentado problemas en este sentido. Según el diario AS, con la liberación de aproximadamente 40 millones de euros gracias a las salidas de Busquets y Alba, no solo se garantiza la inscripción de Gavi, sino que también se allana el camino para la actualización del contrato de Araújo y posiblemente la renovación de Alejandro Balde.

Por otro lado, hoy Gavi compartió una foto en sus historias de Instagram felicitando a Aymeric Laporte, jugador del Manchester City, por su cumpleaños. Aunque esta publicación podría haber generado preocupación hace unas semanas, considerando que Gavi tenía la posibilidad de marcharse libremente, hoy en día no hay riesgo para su continuidad en el Barcelona.

Gavi y Aymeric Laporte comparten una gran amistad debido a su participación en la selección española. Ambos jugadores son piezas clave en la renovación del equipo que está llevando a cabo el director técnico De La Fuente, y su relación fuera del campo refuerza su conexión dentro del terreno de juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS