Última hora

INCREÍBLE

Dan a conocer el objeto que se arrojan Kate Middleton y el príncipe Guillermo cuando discuten

Los príncipes de Gales se arrojarían este objeto cuando tienen fuertes peleas

Dan a conocer el objeto que se arrojan Kate Middleton y el príncipe Guillermo cuando discuten

Tras la coronación del rey Carlos III el pasado 6 de mayo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han enterrado los rumores que circulaban sobre una posible infidelidad del heredero al torno con Rose Hanbury. 

Si bien, estas versiones fueron opacadas por la relevancia que tuvo la importante ceremonia y el rol fundamental que cumplieron los príncipes de Gales en ella, aún continúan circulando rumores alrededor de la polémica que se desató en el mes de febrero sobre el engaño. 

En ese contexto, la aparición de la marquesa de Cholmondeley en el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe Guillermo también hizo que se dieran a conocer situaciones que viven en la íntimidad el matrimonio real. Informa Voces Críticas. 

Una de ellas es las fuertes peleas que protagonizarían los príncipes de Gales puertas adentro y que fueron reveladas por empleados del Palacio de Buckingham a medios de comunicación internacionales. 

Habría sido una fuente cercana a Kate y Guillermo quien habría confesado a los medios británicos que los príncipes de Gales tienen fuertes discusiones en las que llegan hasta a lanzarse objetos. 

Ahora, se dio a conocer qué es lo que suelen tirarse el uno al otro cuando tienen este tipo de discuciones. Mientras existen parejas que se arrojan floreros o retratos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se lanzarían almohadones, algo que no dañaría al otro, pero no quita que sea un comportamiento un tanto agresivo. 

Esto es algo de lo que se viene hablando desde hace meses y a lo que se ha sumado que el heredero al trono suele tener un mal temperamento, mientras que Kate Middleton siempre se mantiene paciente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS