Última hora

Contundente

No le gusto nada: esto dijo Mascherano sobre las comparaciones entre Lionel Messi y Luka Romero

Eln entrenador argentino compartió su opinión sobre la joven promesa de argentina,

 No le gusto nada: esto dijo Mascherano sobre las comparaciones entre Lionel Messi y Luka Romero

Javier Mascherano, entrenador de la Selección argentina Sub 20, elogió el talento de Luka Romero, una de las figuras destacadas del equipo en la fase de grupos del Mundial Argentina 2023. Sin embargo, el DT también mostró cautela para no generar presión sobre el joven jugador y perjudicar su prometedora carrera tanto en Europa como en la selección nacional por eso se alejó de las comparaciones con Lionel Messi.

El gol impresionante que anotó Romero en el partido contra Nueva Zelanda, que contribuyó al contundente triunfo por 5-0, generó comparaciones inmediatas con Lionel Messi. Incluso, la cuenta oficial de la FIFA recordó un gol similar de Messi en el Mundial Sub-20 2005 contra Brasil.

Mascherano reflexionó sobre las cualidades de Romero, resaltando su temprano debut a los 15 años en el Mallorca y su presencia en Lazio desde hace varios años. El entrenador enfatizó en la importancia de brindarle un apoyo adecuado para que continúe su desarrollo y alcance un alto nivel tanto a nivel europeo como en la selección nacional.

Javier Mascherano evitó realizar comparaciones que puedan perjudicar a su jugador y destacó la actitud y el rendimiento positivo de Luka Romero en el torneo. Romero, quien cumplirá 19 años en noviembre, ha demostrado su habilidad en los pocos minutos que ha jugado en los primeros partidos del torneo.

Aunque su tiempo de juego ha sido limitado, pudo mostrar su gran pegada y anotó un gol en el partido contra Guatemala, contribuyendo a la clasificación del equipo a los octavos de final. Mascherano expresó su satisfacción con la actitud y el rendimiento de Romero tanto como suplente como titular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS