Última hora

Redes sociales

El posteo de Alejandro Garnacho en Instagram que impactó a Javier Mascherano

El delantero del Manchester United sorprendió a todos.

El posteo de Alejandro Garnacho en Instagram que impactó a Javier Mascherano
miércoles 24 de mayo de 2023

La Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano demostró su dominio en la Copa del Mundo Sub 20 al vencer por 3-0 a Guatemala en la segunda jornada del torneo. Con esta victoria, el equipo aseguró su pase a la siguiente fase del certamen. Sin embargo, entre los ausentes se encuentran jugadores destacados como Facundo Buonanotte, Nicolás Paz y Alejandro Garnacho, quien era muy esperado por la afición.

A pesar de no haber sido cedidos por sus clubes para disputar el Mundial Sub 20, Alejandro Garnacho, Nicolás Paz y Facundo Buonanotte continúan entrenando en sus respectivos equipos, pero no olvidan su compromiso con la Selección.

Garnacho, jugador del Manchester United, mostró su apoyo al equipo nacional al publicar en su cuenta de Instagram una historia en la que se le veía viendo el partido contra Guatemala, acompañada del mensaje "Vamos Selección" y dos emojis de corazones en los colores argentinos.

Por su parte, Nicolás Paz, volante del Real Madrid, también expresó su aliento a sus excompañeros desde casa. Compartió una foto de su televisor sintonizado en el partido, junto con la bandera argentina y un corazón.

A diferencia de Alejandro Garnacho, Paz tuvo la oportunidad de participar en el Sudamericano Sub 20, aunque el equipo no logró clasificar al Mundial en esa ocasión, aunque finalmente obtuvieron su lugar como país organizador.

Mientras tanto, Alejandro Garnacho se prepara para el enfrentamiento contra el Chelsea en la última jornada de la Premier League. El Manchester United necesita solo un empate para asegurar su participación en la próxima edición de la Champions League. En caso de una derrota, dependerán de que el Liverpool no venza al Southampton para lograr el mismo objetivo. El jugador se encuentra enfocado en esta importante cita en la que está en juego la clasificación a las competiciones internacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS