Última hora

NUEVAS INFORMACIONES

El grave estado de salud de Julio Iglesias que alarma a su familia y allegados

El cantante de 79 años ya hace más de un año que atraviesa complicaciones físicas

El grave estado de salud de Julio Iglesias que alarma a su familia y allegados

Desde hace poco menos de un año, que se vienen surgiendo especulaciones sobre el estado de salud de Julio Iglesias, tras filtrarse una fotografía en donde se ve que es ayudado por dos personas para caminar.

Tras esto y para calmar los rumores, el cantante declaró que había sufrido una grave fractura en la tibia y peroné, por lo que estaba imposibilitado para caminar. “Perdí mucho peso. Pero ya pasó. Me siento muy bien. La gente dramatiza demasiado”, había revelado. Sin embargo, luego no se supo más nada de su salud y su recuperación hasta ahora, que habló uno de sus amigos.

Uno de los mejores amigos de Julio Iglesias, Alberto Mateyko, rompió el silencio al compartir un mensaje en sus redes sociales y etiquetarlo. “¿Qué anda pasando Julito? ¿Por qué tanto silencio? Por eso tantas conjeturas. Jorge Rial dijo que el Puma Rodríguez, al salir de tu casa, afirmó que te vio en silla de ruedas, salió Daniel Scioli a desmentir al Puma Rodríguez, pero eso salió en todos los medios de comunicación. Amigo te sugiero que salgas a dar la cara a la gente me preguntan sabiendo de nuestra amistad y yo digo, no sé nada”, escribió.

Sin embargo, el amigo de Julio, borró su inesperada publicación por lo que el periodista Luis Ventura en “A la tarde” reveló los detalles de la conversación privada que tuvo con Mateyko, respecto a este tema y dijo que el “El Muñeco” reconoció todo, pero no quiso salir al aire. Informa Voces Críticas.

El artista de 79 años lleva años sin salir de Madrid y está fuera de los escenarios por problemas de salud que sufre desde hace tiempo. "Julio Iglesias está retirado ya de los escenarios hace bastante tiempo por estos dolores que viene sufriendo desde hace muchos años. Él tuvo de joven un terrible accidente por lo que tuvo que ser intervenido de su columna vertebral y esto le trajo a lo largo de su vida muchos dolores y al parecer ahora al ser mayor, estos dolores han empeorado, así como los inconvenientes", confesó Cora Barbieri.

“Es preocupante porque todos se enteran por terceras personas. La realidad es que aquellas personas que tenían relación con él, hoy por hoy no llegan a él y eso es lo que preocupa de Julio, pues no levanta un teléfono ni responde a los llamados”, agregó la periodista. Por su parte Matías Vázquez, comentó: “Me dicen que es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS