Última hora

Realeza británica

Lujo de príncipes: estas son las preciosas islas donde Kate Middleton y Guillermo disfrutan del verano

Los príncipes de Gales son fanáticos de los destinos playeros, aquí te damos los detalles

Lujo de príncipes: estas son las preciosas islas donde Kate Middleton y Guillermo disfrutan del verano

Convirtiéndose en una linda tradición familiar, no es secreto que a Kate Middleton y al príncipe Guillermo les encanta disfrutar de su tiempo libre en exclusivos destinos junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. 

Con el paso de los años, han sido captados deleitándose merecidas vacaciones de verano frente al mar, pues la playa es uno de los lugares favoritos de la pareja y sus pequeños. De esta forma, te damos a conocer cuál es el inédito sitio paradisiaco. 

Se trata de las islas Scilly, las cuales se encuentran ubicadas en la costa de Cornualles. Según el portal de TiempoX, sus playas son consideradas entre las mejores y más cristalinas de todo el Reino Unido. 

Por su parte, los príncipes de Gales han disfrutado de numerosas ocasiones en las distintas instalaciones de la prestigiosa villa en la que se hospedan regularmente, conocida como Dolphin House. 

Dicha residencia cuenta con una extensa cantidad de lujos, desde canchas de tenis, jardínes privados, campos de golf hasta cocina y un gran comedor, además de unas espectaculares vistas al océano Atlántico. 

Asimismo, Kate Middleton y el primogénito del rey Carlos III han aprovechado los placeres que ofrece el prestigioso Tresco Island Spa, y por supuesto, la belleza del grandioso faro de Round Island, ubicado en una exclusiva zona repleta de vegetación. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS