Última hora

Familia cercana

Se revela el motivo por el que Carla Vigo no fue invitada a la confirmación de Sofía: todos siguen preocupados

La familia real se ha caracterizado por ser muy exclusiva a la hora de compartir sus momentos privados, pero su exclusividad no incluye hasta a miembros cercanos de la familia

Se revela el motivo por el que Carla Vigo no fue invitada a la confirmación de Sofía: todos siguen preocupados

La infanta Sofía vivió su ceremonia de confirmación el pasado jueves en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Aravaca, Madrid, en un evento que reunió a la mayoría de los miembros de las familias Borbón, Ortiz y Rocasolano, aunque no a todos, como a Carla Vigo. Los abuelos maternos de la infanta asistieron junto a sus parejas. Jesús Ortiz estuvo acompañado de su esposa, Ana Togores, mientras que Paloma Rocasolano invitó a su novio, el nigeriano Marcus Tokuaboh Brandler. La reina Sofía estuvo presente, pero don Juan Carlos no regresó desde su retiro en el Golfo Pérsico para la ocasión, probablemente debido a su interés en las regatas.

Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano también son abuelos maternos de Carla Vigo, prima hermana de las hijas de los reyes e hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana menor de la reina Letizia. Sin embargo, Carla no estuvo presente en la ceremonia y surge la pregunta de por qué no asistió.

Aunque es cierto que Leonor y Sofía tienen otros primos cercanos, como los hijos de la infanta Cristina, esos jóvenes no viven en Madrid. Froilán Marichalar tampoco estuvo presente, ya que trabaja en Abu Dabi, cerca de su abuelo materno. Por otro lado, la vida de Victoria Federica se desenvuelve de manera distante al protocolo de la Familia Real, con sus viajes por el mundo, posados en bikini y su ausencia notoria en las clases, a pesar de seguir estudiando teóricamente. Estas circunstancias no encajan con la imagen ejemplar y prudente de sus primas reales.

Carla Vigo es diferente. A sus 22 años, ha enfrentado la trágica pérdida de su madre a una edad temprana y ha tenido dificultades en su camino para ser bailarina y actriz. Además, ha pasado por problemas de salud mental que la llevaron a recibir tratamiento especializado. Actualmente, vive con amigos en un piso compartido. Aunque ha sido vista en contadas ocasiones con su familia materna, almorzando con su abuela Paloma Rocasolano y dando un paseo por Madrid con Jesús Ortiz, nunca se la ha visto junto a Letizia, hermana de su madre, ni con sus primas Leonor y Sofía. Estas fotografías no han sido publicadas, quizás porque nunca se tomaron. ¿Existe un contraste demasiado evidente entre las impecables y glamurosas princesas reales y la joven de barrio que viste marcas económicas que no se ven en las pasarelas?.

En sus redes sociales, Carla Vigo a veces comparte mensajes de soledad y pesimismo que preocupan a quienes la conocen y la quieren, como este: “Hay un cielo que será mi hogar", escribió Carla hace poco en su perfil de Instagram y sólo ella sabe el significado detrás de su mensaje. Informa Voces Críticas.

Mientras sus abuelos, tía y primas posaban juntos después de la confirmación y almorzaban con la reina Sofía, Carla se encontraba en terapia, según amigos cercanos. Según nuestras fuentes, Carla trabaja como animadora en cumpleaños y celebraciones infantiles. Sin embargo, resulta extraño que su trabajo coincidiera con el horario del almuerzo. Aunque también es cierto que podría haber ajustado la hora de su cita para este evento tan familiar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS