Última hora

PURO AMOR

El rey Felipe VI cariñoso y feliz junto a la infanta Sofía: la princesa Leonor celosa

El monarca español no pudo ocultar su orgullo

El rey Felipe VI cariñoso y feliz junto a la infanta Sofía: la princesa Leonor celosa

El rey Felipe VI debe mantener en los eventos protocolares un perfil más serio. Y es que es nada menos que el monarca de España. Y junto a su esposa y el resto de la familia, son muchas las obligaciones a cumplir. Pero, este 25 de mayo, hemos visto un perfil muy distinto. ¿Por qué?

Todo se debe a la confirmación de la infanta Sofía, quien tuvo el placer de compartir la ceremonia religiosa y un momento único en su vida, en compañía de todos sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales. Recordemos que próximamente partirá también al UWC Atlantic College de Gales.

Este nuevo sitio le brindará a la hija menor de la reina Letizia un nuevo entorno, tal cual y sucedió con la princesa Leonor. Ante un evento tan especial y solo con el círculo cercano de amigos y familia, el hijo de doña Sofía se animó a dejarse ver de forma tierna y paternal.

Las postales más bellas en compañía de su pequeña se dieron tras el final de la ceremonia religiosa. El hijo del emérito Juan Carlos I agarró a su heredera de la mano con mucho afecto y estaba pendiente de cada cosa que ella hacía o decía. Esto se ve claramente en las fotos.

Además, como la gente los esperaba para saludarlos, en todo momento la acompañó para que pudiera tener cercanía con los lugareños. De esta forma el monarca demuestra además que en cuestiones de cariño, no hay ninguna diferencia entre sus dos hijas pese a que sus títulos sean diferentes.

¿Sentirá celos Leonor al ver estas fotografías del rey Felipe VI junto a su hermana? Recordemos que en cada detalle están para ambas y las criaron de forma que sean siempre compañeras la una de la otra, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS