Última hora

Corona Británica

Sarah Ferguson se sinceró: este es el feroz tormento que padeció en la realeza a la par de Lady Di

La ex esposa del príncipe Andrés dio a conocer detalles de su vida en la familia real

Sarah Ferguson se sinceró: este es el feroz tormento que padeció en la realeza a la par de Lady Di
Sarah Ferguson.
Sarah Ferguson.

La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, brindó una entrevista donde dio a conocer cómo fue su vida mientras formó parte de la realeza. Reconoció que había algo que le molestaba terriblemente e involucraba a Lady Di.

Ferguson dijo que le molestaba de sobremanera la constante comparación con Lady Di. Tal como dijo, "era todo el tiempo y en todas partes". Puntualmente, expresó que le hacían notar que la ex esposa de Carlos III era guapa y esbelta, incluso iba al gimnasio. Como contrapartida, a Sarah la consideraban "gorda y desalineada". Es por eso que siempre iba unos metros por detrás, para la opinión pública.

En este punto, Sarah Ferguson dijo que lo que le hacía más llevadero esa situación es que con la princesa de Gales "nos apoyábamos". Eso hacía que la constante presión que sentía sea más llevadera.

La duquesa de York sostuvo que sufrió un trastorno alimenticio. Es que tal como expresó era algo que comenzó a padecer a los 15 años, pero empeoró cuando estuvo más expuesta a los medios de comunicación. Incluso, reconoce que por eso era constantemente perseguida porque "la mala vendía más periódicos".

Recordando esa etapa de su vida reconoció que nunca fue lo suficientemente delgada. Además, expresó que tampoco era buena o educada. Es que dijo que "no se tomaba nada en serio, no hacía bien las cosas". Informa Voces Críticas.

De esta manera, la escritora de "Victoria and Albert: a family life at Osbourne House" dijo que sufrió de sobremanera esa etapa dentro de la realeza. Es que siempre estaba era comparada con la princesa Diana y ella sabía que había diferencias sustanciales. Igualmente, pudo sobrellevar eso con el apoyo de la Lady Di.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS