Última hora

TENSIÓN

Al peor estilo de Shakira: Aitana en medio de polémica por una de sus canciones

La novia de Sebastián Yatra acusada de lo impensado

Al peor estilo de Shakira: Aitana en medio de polémica por una de sus canciones

Aitana ha creado a su corta edad, una carrera llena de éxitos. Está lista para volver a Argentina, pero también aprovechará el verano europeo para participar de algunos festivales musicales y luego, tomarse unas merecidas vacaciones ante tantos meses de trabajo muy intenso. 

Esto no quiere decir que en ese tiempo, sus fanáticos no puedan aprovechar de ella. Aitana está por lanzar al público su disco denominado "Alpha" y a modo de adelanto de lo que promete ser un éxito, ya publicó la canción que se llama "Las babys". En la web y distintas fiestas españolas, ya la califican como la canción del verano.

Sin embargo, otra parte de los usuarios que escucharon el tema, fueron un poco críticos con la novia de Sebastián Yatra. ¿Por qué? Al parecer, "Las babys" es similar a otro hit de los noventa y como el parecido es tanto, muchos la calificaron como una copia. ¿Se imaginó ella que eso iba a suceder?

La canción en la que la intérprete española se habría inspirado es "Saturday Night", informa Voces Críticas. "Me parece que Aitana ha copiado literalmente Saturday Night que es el hit verdadero de hace años, esperaba un poco más de originalidad por su parte", "¿Se pueden hacer canciones con bases iguales a otras canciones?", lanzaron sin piedad los internautas.

Por el momento la artista no ha salido a dar explicaciones al respecto pero no es la única que queda en medio de la polémica a causa de una canción parecida a otra. Esto mismo le ocurrió a Shakira en los últimos meses con dos de sus más grandes creaciones: "Acróstico" y lo mismo con la sesión musical junto a Bizarrap.

A diferencia de la ex de Gerard Piqué, Aitana solo quedó en el blanco de las críticas de la gente, pero no ha recibido hasta el momento ninguna acusación formal de otro cantante por posible plagio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS