Última hora

PARA IMPLEMENTAR

Uno por uno, los increíbles diseños para tus uñas que harán verte elegante y delicada con el Nail Art

Estos son los mejores diseños para verte siempre arreglada

Uno por uno, los increíbles diseños para tus uñas que harán verte elegante y delicada con el Nail Art

Las uñas son uno de los temas que más preocupa a las mujeres, ya que es la carta de presentación en muchas celebraciones. Por este motivo, te contamos los novedosos diseños que existen para renovarse un poco y no hacerse siempre lo mismo.

Para eso, habrá que optar por diferentes esmaltados, tonalidades pasteles como así  colores vibrantes. La idea es poder crear combinaciones que queden realmente fantásticas para cualquier horario del día.

El primer diseño de uñas consta de utilizar tonos pasteles y agregarle en la punta un pequeño color sutil y delicado para darle una terminación adecuada. Informa Voces Críticas

El segundo se trata de un estilo francés geométrico, el cual se hará con una base en nude y colocarle sobre la punta del esmalatado un diseño cuadrado en colores celeste y azul.

Otro de los esmaltados que se puede crear es el multicolor. Este implicará poner sobre la uña un poco de lentejuelas y fijarlo con un brillo para darle una grandiosa terminación.

En caso que te interese un estilo más minimalista, se puede colocar una base blanca con un pequeño detalle de algún dibujo como, por ejemplo, una hoja, una serie de puntos y hasta rayas.

También, muchas mujeres eligen pintar sus uñas con esmaltes opacos que le dan un toque más sofisticado y elegante. En esta línea, el opción de brillos es ideal para salir de fiesta por la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS