Última hora

IMPONEN ESTILOS

El fabuloso y práctico peinado que Aitana copia de Dua Lipa y es tendencia

La cantante española y la artista británica son dos referentes musicales, pero también se destacan en el mundo de la moda

El fabuloso y práctico peinado que Aitana copia de Dua Lipa y es tendencia

En Europa con el verano comienza la temporada de festivales, y por eso Aitana y Dua Lipa se alistan para algunas de sus presentaciones, escogiendo entre distintas opciones de estilismos para diferenciarse, ser creativas y, ante todo, estar cómodas.

Así, un recogido que empieza a ganar adeptos convenció a la artista española y a la británica, por sus grandes virtudes y su toque revolucionario. La primera lo usó a pocos días de lanzar su nuevo disco de techno, house y dance. La segunda lo lució en sus vacaciones en Jamaica demostrando que es ideal para unos días de descanso en la playa.

Se trata del peinado tan difundido de coleta con trenzas inspirado en los 2000. Aitana eligió este recogido para la fiesta por el debut de su álbum y su estilista dividió su cabello en cuatro secciones bien definidas que, dejando el flequillo fuera, se recogieron con una gomita en forma de chula que quedó oculta con un mechón de pelo y de las cuales parten trenzas muy largas. Informa Voces Críticas.

Por su parte, al igual que la intérprete de “Los Ángeles”, Dua Lipa lució este mismo peinado durante unas vacaciones las playas de Jamaica. La cantante sujetó toda su melena en una coleta alta muy prolija con una gomita que luego ocultó también con un mechón de cabello y dividió en tres trenzas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Cabe recordar que no es la primera vez que la artista británica apuesta por este recogido, ya que, tanto en eventos, como en la playa, la vimos llevar el mismo peinado pero elaborado con trenzas invertidas (los mechones se cruzan por debajo), que sujetaba con gomitas de colores flúor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS