Última hora

FIEL A MAMÁ

Tensión: la hija de Camila Homs sigue sus pasos y podría enfurecer a Rodrigo de Paul por este motivo

La pequeña Francesca llena de orgullo a la futura participante del "Bailando"

Tensión: la hija de Camila Homs sigue sus pasos y podría enfurecer a Rodrigo de Paul por este motivo

La vida de Camila Homs dio un cambio rotundo luego de su separación tan conflictiva con Rodrigo de Paul. Y es que las fechas no coincidían entre lo que él decía respecto a su relación con Tini Stoessel y los momentos que aún pasaba junto a su familia, indicando que la actual modelo era aún la mujer de su vida.

Si bien la exposición le llegó de golpe a Camila Homs y tiene que haber sido difícil responder a las incómodas preguntas sobre la ruptura con el astro de la Selección Argentina, la realidad es que le sacó provecho porque pudo cumplir su sueño de convertirse en modelo profesional. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

Ahora trabaja junto a una de las agencias más famosas del país e inició una nueva vida en Argentina, acompañada por sus dos amores, Francesca de cuatro años y el pequeño Bautista, de poco más de un año. Si bien está interesada en su carrera profesional, no descuida ni un segundo a sus dos retoños. 

Recientemente, algo ocurrió con la mayor de sus hijas. Una situación que sin dudas llenará de orgullo a la nueva integrante de la farándula argentina y que se desconoce, cómo reaccionó Rodrigo de Paul al saber de ello. ¿De qué hablamos?

Francesca debutó como modelo, informa Voces Críticas. Camila Homs aceptó que formara parte de una campaña de fotos junto a otros niños para la marca Guina y allí,la pequeña desplegó toda la parte de su ADN que proviene de su madre, ya que lució encantadora frente a la cámara.

Hay que decir que habitualmente la modelo sube algunas postales y videos con sus hijos en las redes sociales y allí se puede apreciar lo mucho que ambos disfrutan de estar bajo el foco de una cámara. ¿Será esta la primera de muchas otras campañas que le toque protagonizar? ¿Qué pensará su padre de esto?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS