Última hora

SORPRENDIÓ A TODOS

La picante frase que lanzó Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, durante un video tutorial

La mayor de las dos hijas de la influencer y el futbolista se destaca por ser muy viva y divertida

La picante frase que lanzó Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, durante un video tutorial

Wanda Nara, es una de las figuras argentinas más reconocidas. Tuvo tres hijos varones con el futbolista Maxi López, y luego se separó para estar en pareja con otro famoso jugador, Mauro Icardi, con quien tuvo dos niñas, Francesca e Isabella.

La mayor de las dos hijas de la modelo y el futbolista, Francesca llamó la atención de muchos en varias ocasiones al hacer tutoriales de maquillaje en las redes sociales. En, las ultimas horas, Wanda compartió varios videos en los que la niña se maquillaba con su línea de productos Wanda Cosmetic.

La hija de Wanda Nara comenzó diciendo muy simpática en el video: “Hola a todos soy Francesca Icardi, hoy voy a hacerles ver los maquillajes nuevos de mi mamá. Estoy un poco enferma, no es por coronavirus porque ya lo tuve, entonces mi mamá me preparó un té. Para iniciar me pongo un poco de gel de las manos porque si no hay Covid igual hay que ponerlo, y si hay Covid también”. Informa Voces Críticas.

Luego la primogénita de Wanda empezó a explicar el maquillaje frente a cámara: “Ok, vamos a iniciar con la base, ya inicié con este ojo para mostrarles, mientras les voy contando de mis caballos, tengo muchos animales diferentes, tengo conejos”. Luego cortó la grabación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

En el segundo clip Francesca siguió mostrando los productos y aplicándoselos y hasta le dijo a su madre influencer que el labial se veía bonito, pero la sorpresa vino cuando lanzó una picante frase. Sucede que en el tercer clip inició el video mirando a la cámara, se acercó y después susurró: “Mamá y papá están enamorados”. Sin dudas una frase que revive los rumores de otra reconciliación entre la pareja de famosos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS