Última hora

feroz ataque

"Busca fama": en las redes fulminaron a Wanda Nara y le dieron la razón a Mauro Icardi

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue y parece no tener fin

"Busca fama": en las redes fulminaron a Wanda Nara y le dieron la razón a Mauro Icardi

Nuevamente Mauro Icardi y Wanda Nara están en boca de todos y son noticias por estar separados, pero esta sería de forma definitiva, aunque la empresaria confunde a todos con sus historias en instagram.

Lo cierto es que en redes sociales, los distintos usuarios la fulminaron diciéndole; “busca fama”, “lo único que le importa es la guita”, “quiere todo lo que no es de ella”, “busca ser el centro de atención”, estos y más comentarios fueron comentados en las fotos de Wanda, hasta le dieron la razón al futbolista, quien siempre afirmó que solo él dice la verdad respecto a su esposa.

Desde que se vivió el “ Wandagate”, el matrimonio entre el futbolista y la empresaria no quedó bien, toda su vida es muy confusa, mientras ella afirma estar separada, Mauro Icardi confirma que siguen juntos, y así viceversa, los fanáticos llegaron a cansarse y los dejaron de seguir.

Desde que la China Suárez entró en escena, Wanda Nara intentó darle celos a Mauro pasando tiempo con el cantante L-gante, lo cual provocó que este último se separe de Tamara Báez, quien era la novia y madre de Jamaica.

Ahora quien volvió a poner en tensión el confuso matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue Candela Lecce, quien afirmó haber estado íntimamente con el futbolista, ya que este le dijo a la joven que él siempre estuvo soltero, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS