Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 28 de mayo

Los detalles climáticos para el día de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 28 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para hoy domingo. Según el pronóstico el día se mantendrá nublado, la temperatura rondará entre los 8 y 14 grados, si bien habrá lloviznas por la manda estas irán cesando a lo largo del día.

El sol sale a las 7:57 y se pondrá a las 18:41 horas. En la mañana la temperatura rondará los 8 grados y el cielo estará con lloviznas. Los vientos de norte correrán a una velocidad de 12 kilómetros por hora y la humedad será del 94%.

A partir del mediodía, según el pronóstico del tiempo, la temperatura aumentará hasta los 14 grados, cesará la llovizna y cielo estará parcialmente nublado. Los vientos del noreste soplarán a una velocidad de 12 kilómetros por hora. La humedad será del 67% y no se reportan probabilidad de lluvia.

En la noche de este fin de semana largo, el cielo seguirá parcialmente nublado, la temperatura descenderá hasta los 10 grados. La humedad aumentará levemente hasta el 70%, los vientos del noroeste correrán a 12 kilómetros por hora y no hay probabilidad de lluvias para esta noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS