Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico del tiempo para este viernes 26 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional anunció las variaciones climáticas de hoy

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico del tiempo para este viernes 26 de mayo

SALTA (Redacciòn Voces Crìticas) En el segundo dìa feriado nacional, el Servicio Meteorològico Nacional anunciò los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para hoy. Segùn el pronòstico el dìa se mantendrà nublado, aunque las temperaturas llegaràn a los 27º, lo màs elevado en lo que va de la semana. 

Para hoy se espera una mínima de 12 grados y una temperatura máxima de 27º. El Sol saldrá a las 7.56 y se esconderá a las 18.41 horas, mientras que la humedad rondará el 90 por ciento. 

Durante la mañana de este viernes, la temperatura en la ciudad será de 15 grados, el cielo estará cubierto con neblina y no hay probabilidades de lluvias. 

Para la tarde, el SMN anunció 27 grados, el cielo estará nublado y no se esperan lluvias. En cuanto a los vientos correrán de 7 a 12 kilómetros/hora en dirección suroeste. 

Llegando al final de este viernes feriado, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 16º, el cielo estará nublado y las posibilidades de precipitaciones no superarán el diez por ciento por lo que se espera una noche templada y cielo despejado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS