Última hora

POLÉMICA

La boda que no debe concretarse: Tamara Falcó e Íñigo Onieva sufren misteriosos contratiempos

Tamara Falcó no puede soportarlo

La boda que no debe concretarse: Tamara Falcó e Íñigo Onieva sufren misteriosos contratiempos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido una pareja conflictiva, pues hace un año la gran infidelidad del hombre salió a la luz, donde se lo puede ver besándonse con otra mujer durante el festival de música Burning Man. Las imágenes tardaron segundos en llegar a las manos de la hija de Isabel Preysler, por lo que la relación se terminó al instante.

“Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como sea verdad, se acaba”, le pronunció de manera muy segura Tamara Falcó a Onieva minutos más tarde de que sus ojos procesen la información que estaban recibiendo. 

La aristócrata en ese momento parecía encontrarse muy segura de sus palabras, pero en el mes de enero de este año, la gran noticia salió a la luz: Tamara Falcó le había perdonado la infidelidad a su ex pareja y, luego del escándalo, se encontraban felices juntos nuevamente. Además, se incluyó un detalle: estaban comprometidos.

Sin embargo, expertos en energías afirman sentir un mal augurio con respecto a la boda. Pues se afirma que desde el comienzo que esta se encontró “maldecida”. De hecho, bien puede notarse ya que han sufrido bastantes contratiempos en cuanto a la celebración respecta. 

Primero, la boda debió retrasarse tres semanas por motivos completamente desconocidos. Luego, los problemas con el vestido de la novia, la prenda más importante del evento, comenzaron a surgir: quien se encargaría de confeccionarlo, Sophie et Voilá, había roto contrato con ella. Ahora mismo, es Carolina Herrera quien hará su prenda de ensueño realidad.

Por otro lado, se le suman accidentes automovilísticos por parte de la familia Onieva, un esguince en la hija de Isabel Preysler, rumores de infidelidad con otra mujer y, para la sorpresa de Íñigo Onieva, el hombre fue despedido de su trabajo como relacionista público en dos restaurantes populares de Madrid, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS