Última hora

ESCÁNDALO

Rumores de infidelidad: Tamara Falcó se enfrenta a una crisis prematrimonial con Íñigo Onieva

La pareja corre riesgo

Rumores de infidelidad: Tamara Falcó se enfrenta a una crisis prematrimonial con Íñigo Onieva

Tamara Falcó se encuentra de lleno con los preparativos de su boda, intentando que todo salga tal cual lo imaginado. El dinero no es un problema para ella, claramente, aunque debió pedir la colaboración de los invitados para el banquete. Sin embargo, Íñigo Onieva se lo puso difícil.

El “recuperado”, el “iluminado por Dios”, el “arrepentido”. Así se lo llamó a Íñigo Onieva cuando apareció por la puerta de Tamara Falcó a pedir su mano, tras haberla defraudado durante tanto tiempo. Pues su alma de fiestero, aventurero y traicionero se habría ido por completo de su cuerpo tras un acercamiento a la fe.

Fue por esto que la hija de Isabel Preysler creyó en el amor verdadero y fue más allá de las críticas, permitiéndole al hombre entrar nuevamente a su vida como si nada malo hubiese pasado. Además, dándole el”sí” para que la lleve al altar vestida de blanco en tan solo unos meses.

 

Por mucho debieron pasar: Tamara rompió contrato con la diseñadora de su vestido y localizó a una nueva, pasó por una gran gastroenteritis, se esguinzó y un familiar de Onieva se accidentó en auto, quedando internado y debiendo ser asistido por un tiempo. Sin embargo, el show debe continuar, informa Voces Críticas.

El problema ahora, es que una gran alerta le llegó mediante televisión abierta: “Lo que le faltaba a Tamara Falcó”, dijo con ironía la periodista de Ya es mediodía. Pues se vio a Alexia Rivas salir del portal de Íñigo Onieva. “Me hicieron fotos en el portal de Íñigo, pero ahí se encuentra mi diseñadora del vestido para la boda de Marta López Álamo”, declaró Rivas. ¿Será verdad? Pues quien mucho aclara…

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS