Última hora

Íñigo Onieva deja atrás la boda con Tamara Falcó y se propone a terminar este estratégico plan millonario

El empresario quiere dar sus primeros pasos en el mundo empresarial

Íñigo Onieva deja atrás la boda con Tamara Falcó y se propone a terminar este estratégico plan millonario

Tamara Falcó ya tiene todo casi listo para su boda con Íñigo Onieva, lo único que le falta es su vestido, ya que tuvo una serie de inconvenientes con su diseñadora, ahora solo falta terminar ese tema para completar con los preparativos de la ceremonia.

Mientras tanto, algo que lo tiene preocupado a Iñigo Onieva es su nuevo proyecto, nada que ver con la boda sino, que tras su salida de Mabel Hospitaly, donde tenía el cargo de director, ahora se está preparando para pegar un salto al mundo de la hostelería, por su cuenta.

Al parecer y según informan fuentes cercanas, el proyecto del empresario verá la luz en el 2024, dejó en pausa la boda con su prometida para avanzar con su plan estratégico y millonario, mientras Tamara puso en marcha en el Palacio El Rincón, un restaurante de cocina.

Hasta el momento el novio de Tamara Falcó no confirmó si su proyecto lo hará solo o con conjunto con algún socio, el único nombre que es vueltas es el de Pablo Marín Girón, con el que comparte el cargo de administrador mancomunado en la empresa Meva Hospitality.

Pablo Marín Girón también constituyó otras empresas relacionadas al mundo de la hostelería, algo que puede llamar la atención de Íñigo Onieva, quien quiere dar su salto a ese mundo empresarial, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS