Última hora

Celebridades

Sín Íñigo Onieva: Tamara Falcó reapareció públicamente para cumplir con este compromiso

La marquesa de Griñón regresó de Nueva York y ya está lista para afrontar sus compromisos laborales

Sín Íñigo Onieva: Tamara Falcó reapareció públicamente para cumplir con este compromiso

Todos saben que Tamara Falcó está completamente enfocada en los preparativos para la gran ceremonia del próximo 8 de julio. Recientemente, la prometida de Íñigo Onieva viajó de urgencia a Nueva York para encontrarse con Carolina Herrera.

Es que la reconocida diseñadora será la encargada de producir su soñado vestido de novia. Por ese motivo, canceló toda su agenda para ir a Estados Unidos. Sin embargo, luego de permanecer allí por un lapso de 72 horas, Tamara Falcó regresó a España.

En medio de su complicada agenda laboral, la prometida de Íñigo Onieva viajó a Ibiza para trabajar en el evento de una reconocida marca de cerámica y azulejos, que tuvo a su madre, Isabel Preysler, como embajadora y cara visible durante muchos años.  Informa Voces Críticas.

La marquesa de Griñón se presentó a una fiesta privada realizada en un salón particular, donde se dejó entrever tras toda la semana de polémicas que tuvo que enfrentar, además del conflicto con la diseñadora del vestido de novia. Haciendo honor a su profesión, vistió un delantal otorgado por la firma Porcelanosa, con la que colabora en cada evento culinario. 

La ganadora de Masterchef Celebrity demuestra que nada es imposible a la hora de planificar, debido a que tiene por detrás un equipo muy profesional, que no tiene inconvenientes para enfrentarse a horarios y rutinas complicadas. En esta ocasión se mostró feliz por realizar sus actividades preferidas, sin la compañía de Íñigo Onieva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS