Última hora

otra vez juntos

De esta manera la reina Rania logró unir a Juan Carlos I y a la reina Sofía: fotos

Lujos y excentricidades: dos características del país Jordán que acogerá a la reina Sofía y a Juan Carlos I

De esta manera la reina Rania logró unir a Juan Carlos I y a la reina Sofía: fotos

Jordania se vestirá de fiesta este jueves 1 de junio, la reina Rania lo sabe muy bien y tomó todas las medidas, hasta se dio el lujo de juntar a los ex reyes de España, Juan Carlos I y la reina Sofía, quienes con gusto aceptaron la invitación.

El hijo de la reina Rania de Jordania, el príncipe Hussein, se casará con Rajtwa Al Saif, una reconocida arquitecta Saudí de 26 años de edad, hija de un prestigioso empresario, al contraer matrimonio con el primogénito de la monarca, le da paso a ser la futura reina.

En esta ocasión la reina Sofía no pudo negarse a una boda de tal magnitud y acudirá de la mano de Juan Carlos I, en Jordania tuvieron su luna de miel y regresar a ese país les hará bien, esto será gracias a Rania que los tuvo en cuenta para la boda de su amado hijo, Hussein.

Cientos de personas perteneciente a familias adineradas acudieran a la exclusiva y carísima boda de los futuros reyes de Jordania, también hay reyes y príncipes de diferentes realezas que ya confirmaron su presencia en dicha boda.

La reina Rania desea que todo salga a la perfección, ya logró unir a la reina Sofía y Juan Carlos I, parecía una tarea difícil pero no imposible, ya quedó demostrado, ahora se espera las imágenes exclusivas de la gran ceremonia que promete ser la boda real del año, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS