Última hora

¿Se dará?

Bomba mundial: el gigante inglés que piensa gastar una millonada para juntar a Neymar y Lionel Messi

En una noticia que escandalizó a Europa, una millonaria inversión se prepara para volver a juntar al brasileño y al rosarino

Bomba mundial: el gigante inglés que piensa gastar una millonada para juntar a Neymar y Lionel Messi

Una noticia ha sacudido al mundo del fútbol: el Manchester United estaría dispuesto a hacer una millonaria inversión para juntar a dos de los mejores jugadores del mundo, Neymar y Lionel Messi, en su equipo. Según informes, un inversor qatarí, Sheikh Jassim, tiene avanzada la compra del club inglés y prometió destinar 900 millones de euros para inversiones, incluyendo la adquisición de los Diablos Rojos y el fichaje de los astros sudamericanos.

El PSG, actual campeón de la Ligue 1, se prepara para despedir a la Pulga en su último partido en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, otro jugador del equipo parisino, el delantero brasileño, estaría buscando salir del club en el próximo mercado de pases. Mientras el rosarino sueña con regresar al Barcelona, la situación económica complicada del club podría obstaculizar su retorno. Por su parte, Ney tiene contrato hasta 2027, pero tanto él como el cuadro parisino estarían dispuestos a considerar ofertas.

En este contexto, el Manchester United ha dado un paso al frente y está decidido a cerrar el fichaje de ambos jugadores. Según el portal Manchester United FC News, Sheikh Jassim, un influyente jeque qatarí y miembro de la familia real, tiene en marcha la compra del club inglés y ha prometido una inversión masiva. Los 900 millones de euros destinados a inversiones permitirían al equipo inglés fichar a Neymar y cubrir los costos salariales del astro argentino.

Sheikh Jassim, también conocido como Jassim bin Hamad Al Thani, forma parte de la junta directiva de la Qatar Foundation y es el actual presidente del Qatar Islamic Bank (QIB). Según la revista Forbes, su patrimonio se estima en 1.2 miles de millones de euros, y ahora ha decidido invertir una parte importante en el Manchester United. Sin embargo, las negociaciones aún no han concluido y quedan detalles por resolver.

Si esta sorprendente operación se materializa, el equipo inglés lograría un golpe histórico en el mercado de fichajes y formaría un dúo de ataque espectacular con Neymar y Lionel Messi. Los aficionados del club inglés esperan con ansias el desenlace de esta historia que podría cambiar el rumbo del fútbol mundial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS