Última hora

Celebridades

Marcos Ginocchio analiza esta tentadora propuesta de Gran Hermano: los detalles

El ganador del reality analiza nuevas propuestas laborales

Marcos Ginocchio analiza esta tentadora propuesta de Gran Hermano: los detalles

Luego de ganar la décima edición de Gran Hermano, el salteño Marcos Ginocchio todavía está analizando las propuestas laborales, que permitirán planificar como será su futuro. En ese sentido, el joven ya tendría aceptada una de ellas.

Lo cierto es que hay una gran probabilidad que regrese nuevamente al reality show, que lo transformó en una de las personas más aclamadas dentro de la televisión argentina. La primicia fue posteada por la cuenta del programa Los Ángeles de la Mañana. Desde ese momento, hay mucha euforia en las redes sociales por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcos Ginocchio (@marcosginocchio)

No hay dudas de que Gran Hermano se transformó en un éxito grandioso, provocando enormes cantidades de rating para Telefe. Al finalizar el reality show, sus participantes comenzaron a sacar provecho de su fama, por lo que buscan alternativas para seguir estando en los medios. Por eso, el canal fue liberando a algunos de ellos, ya sea por la desvinculación de palabra o por la ruptura del contrato -por medio del pago de multa-. Informa Voces Críticas.

Este último es el caso de Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis, Romina Uhrig, Julieta Poggio y el salteño Marcos Ginocchio, campeón vigente del reality. Luego de su coronación en el reality, el joven analiza la propuesta para ser parte de Margarita, el proyecto de Cris Morena que marcaría el regreso de Floricienta, que tendrá lugar en la plataforma HBO. Allí trabajaría con Julieta Poggio, detalle que causa el furor de sus seguidores.

Por otra parte, el conductor Ángel de Brito contó en LAM que Marcos Ginocchio regresaría a Gran Hermano. De acuerdo a lo que mencionó Santiago del Moro hace algunas semanas, en octubre comenzará una nueva edición del reality, aunque con algunas renovaciones, siendo que se llamará Gran Hermano Gigante. Después de esta confirmación, De Brito dijo: "Marcos al debate de Gran Hermano. ¿Les gusta? #LAM".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS