Última hora

Torneo Federal A

Empate con sabor a triunfo para Gimnasia y Tiro en su visita a Sol de América

El equipo de Yagui Forestello continúa puntero y con la ilusión del ascenso intacta

Empate con sabor a triunfo para Gimnasia y Tiro en su visita a Sol de América

En una nueva fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro logró un importantísimo punto en sus intenciones para el ascenso en Formosa, tras su visita a Sol de América. Si bien el partido estuvo signado por la falta de emociones y terminó en un soso 0 a 0, la verdadera disputa estaba dándose en la tabla de posiciones.

Es que, mientras el Albo defendía la primera posición de la Zona 4, debió enfrentarse a su escolta, a quien sacaba solamente tres puntos de diferencia. Es decir, en caso de perder en su visita a Formosa, el equipo salteño habría visto comprometida su situación de liderazgo.

Sin embargo, el 0 a 0 obtenido en el estadio Sol de América revitalizó las intenciones de Gimnasia y Tiro de seguir peleando hasta el final por el tan ansiado ascenso. Con este empate, la tabla se mantiene prácticamente igual, con 22 puntos para el puntero y 19 para el escolta.

En la próxima fecha, el Millonario deberá recibir a 9 de Julio de Rafaela, el peor equipo de la zona hasta el momento. Por parte de los formoseños, visitarán a Crucero del Norte con la necesidad de ganar para continuar en la pelea. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS