Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Chocaron a dos mujeres en la Ruta Nacional Nº40: el conductor se dio a la fuga

El siniestro vial se produjo durante la mañana de este domingo

Chocaron a dos mujeres en la Ruta Nacional Nº40: el conductor se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo, en horas de la mañana, un automóvil chocó a dos mujeres en el acceso a la localidad de Cafayate, sobre la Ruta Nacional N°40. El responsable del accidente de tránsito, se dio a la fuga de inmediato y actualmente es buscado intensamente por los efectivos policiales salteños.

En este sentido, las dos salteñas accidentadas, formaban parte del personal del hotel Patios de Cafayate y  habían quedado tendidas sobre el asfalto de la ruta, luego de haber sido chocadas por el conductor, cuando circulaban en sus respectivas bicicletas que utilizaban para dirigirse a su lugar de empleo.

Luego de la intervención policial correspondiente, en conjunto con el personal de salud que llegaron de inmediato al lugar de los hechos, confirmaron que las dos femeninas contaban con 44 y 37 años de edad. Luego de unas horas, dieron a conocer que, habían sufrido traumatismo de cráneo, tórax y sobre todo en sus extremidades. Asimismo, anunciaron que fueron hospitalizadas en el nosocomio más cercano a la zona.

Mientras se realizaba el operativo correspondiente al accidente de tránsito. Tras la intervención de los Bomberos Voluntarios, se realizaron pericias sobre las frenadas que ha dejado marcadas el automóvil responsable, sin embargo solicitan a testigos a aportar datos certeros sobre el momento del impacto, para poder dar con el paradero del responsable.

Finalmente, desde las autoridades encargadas de esclarecer el hecho, solicitan que todo aquel que quiera brindar información sobre el choque a las dos mujeres, lo haga mediante: (3868) 42-1278 o que se dirijan a la Comisaría 1era, San Martín 145.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS