Última hora

Selección Argentina

Se confirmó lo que se sospechaba: Lionel Scaloni marginó al Papu Gómez y empeoró su situación en Sevilla

El mediocampista perdió su lugar en el combinado nacional luego de ser acusado por hacer magia negra en contra de Lo Celso

Se confirmó lo que se sospechaba: Lionel Scaloni marginó al Papu Gómez y empeoró su situación en Sevilla

Las sospechas se confirmaron y la situación del Papu Gómez en la Selección Argentina se ha empeorado tras su exclusión de la convocatoria por parte del entrenador Lionel Scaloni para la próxima gira en Asia. El futbolista de 35 años, quien ha estado envuelto en controversias recientes, ve cómo su ciclo en la Albiceleste parece llegar a su fin.

Desde el Mundial de Qatar 2022, surgieron tensiones entre el mediocampista argentino y los referentes del equipo debido a ciertos incidentes públicos que se hicieron conocidos. Esto llevó a su ausencia en los amistosos posteriores a la Copa del Mundo, lo cual parecía confirmar la ruptura de su relación con el equipo nacional. Ahora, su no convocatoria para la gira en Asia refuerza la idea de que su presencia en el combinado argentino se encuentra en peligro.

A pesar de ser campeón del mundo, el Papu Gómez estaría afectado emocionalmente por esta situación. Su enfoque ahora estará puesto en intentar ganar la Europa League con el Sevilla, pero su futuro en el club español es incierto. Según informes provenientes de España, el mediocampista no sería tenido en cuenta para la próxima temporada, lo que podría significar un duro golpe para él.

El contrato de Gómez con el cuadro español se extiende hasta 2024, pero se rumorea que la directiva del club buscará venderlo. A sus 35 años, es poco probable que sea fichado por otro equipo de élite en Europa. En este contexto, se especula con la posibilidad de que termine recalando en la MLS de Estados Unidos.

Con su futuro en la Selección Argentina cada vez más incierto y una posible salida del Sevilla en el horizonte, el Papu Gómez se encuentra inmerso en una situación complicada que requiere decisiones importantes para definir su carrera profesional en los próximos años. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS