Última hora

TE PUEDE SERVIR

Mi ANSES: conocé todos los canales de comunicación para realizar consultas sin salir de tu casa

El organismo previsional cuenta con distintas líneas de atención para sus beneficiarios

Mi ANSES: conocé todos los canales de comunicación para realizar consultas sin salir de tu casa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) le brinda a sus beneficiarios la posibilidad de realizar trámites y consultas de forma 100% online, sin la necesidad de acercarse a una oficina.

Los trámites pueden llevarse a cabo con solo ingresar a la plataforma web o a la app de Mi ANSES con número de CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Además, el organismo previsional cuenta con una línea de atención telefónica para que los beneficiarios de sus prestaciones puedan comunicarse con un asesor de forma rápida, sencilla y sin turnos.

Actualmente, ANSES cuenta con los siguientes medios de comunicación:

Mi ANSES: a través de la página web oficial del organismo: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses, podés realizar trámites y consultas desde cualquier dispositivo con conexión a internet y sin solicitar un turno.

App de Mi ANSES: descargá la aplicación en cualquier dispositivo móvil para llevar a cabo trámites y consultas desde cualquier lugar.

Atención telefónica: la línea 130 atiende las 24hs y a través de ella podés realizar realizar y consultas. Además, podés hablar con un asesor sin la necesidad de acercarte a una oficina, aunque para ello deberás comunicarte de lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS