Última hora

Celebridades

Se hartó de todo: estas fueron las fulminantes palabras de Juliana de Gran Hermano en contra Telefe

La ex concursante reveló sus sentimientos tras la culminación del exitoso programa

Se hartó de todo: estas fueron las fulminantes palabras de Juliana de Gran Hermano en contra Telefe

Luego de tres meses de su emocionante final, el programa de Gran Hermano y aquellos que participaron en él continúan protagonizando los titulares en el ciclo de noticias. 

Esta vez, Juliana Díaz, una de las ex concursantes ha vuelto a causar furor en redes a raíz de sus comentarios con respecto al reality y a la famosa cadena de televisión Telefe, los responsables de transmitir dicho programa de manera local. 

Y es que, si bien Díaz continúo con su carrera profesional tras ser expulsada de la competencia de GH a mediados de diciembre del año pasado, la santafesina reconoció que se siente sumamente frustrada ya que Telefe la excluyó de colaborar en otras posibles producciones, al igual que a otros compañeros. 

De igual forma, Juliana confesó que muchos de ellos eran considerados como “prescindibles” una vez que culminaron con su intervención en el show. Agregó que tanto ella como los otros hermanitos debían solventar por su cuenta los próximos pasos a seguir de sus trayectorias a nivel laboral. 

Igualmente, la ex participante de Gran Hermano afirmó que se encuentra a la expectativa en cuanto a su inclusión al elenco de ‘Bailando’, remarcando que se encuentra mucho más preparada que Coti, una de sus rivales en el reality show. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS