Última hora

duro golpe

Video: así reaccionó Kylian Mbappé tras herir a una fanática del PSG con un pelotazo

El delantero del equipo parisino vivió un momento de mucha tensión.

Video: así reaccionó Kylian Mbappé tras herir a una fanática del PSG con un pelotazo

El Paris Saint-Germain (PSG) se coronó nuevamente como campeón de la Ligue 1 al empatar 1-1 contra el Estrasburgo en el partido del sábado pasado. Antes del crucial encuentro, el talentoso delantero Kylian Mbappé se vio envuelto en un desafortunado incidente durante el calentamiento.

En medio de una serie de golpes al balón, Mbappé lanzó accidentalmente un potente disparo que impactó en el rostro de una seguidora, causándole una herida en la nariz y sangrado.



Al percatarse de lo sucedido, el jugador francés se dirigió inmediatamente hacia las gradas para disculparse personalmente y ofrecer ayuda a la joven afectada.

Ante la situación, el personal logístico permitió que la mujer ingresara al campo de juego, donde recibió atención médica por parte del equipo médico. Después del partido, Mbappé se acercó nuevamente a la joven y le obsequió una camiseta como gesto adicional de disculpa.


Con la posible partida de Lionel Messi y las incertidumbres en torno al futuro de Neymar, quien sufrió una lesión y no pudo completar la temporada, Kylian deberá consolidarse aún más como la pieza fundamental en el próximo PSG.

En esta temporada, su objetivo final es asegurarse el título de máximo goleador de la Ligue 1, a falta de una fecha, lo que marcaría su quinto título consecutivo, igualando la gesta del legendario Jean-Pierre Papin, el máximo goleador de 1988 a 1992.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS